000 | 01949nam a2200517 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 681221 | ||
003 | UIASF | ||
005 | 20240105153719.0 | ||
008 | 200206t20192019mx a rb 001 0 spa d | ||
020 | _a9786073249171 | ||
035 | _a444403 | ||
040 |
_aUNAMX _bspa _erda _cUNAMX _dUIASF |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 4 |
_aLB 41 _bD6818.2019 |
|
100 | 1 |
_aDoucet, Armand _eautor |
|
240 | 1 | 0 |
_aTeaching in the Fourth Industrial Revolution. _lEspañol |
245 | 1 | 3 |
_aLa enseñanza en la cuarta Revolución industrial : _bal borde del precipicio / _cArmand Doucet, Jelmer Evers, Elisa Guerra, Nadia Lopez, Michael Soskil y Koen Timmers ; traducción de Fausto José Trejo ; prólogo de Klaus Schwab y epílogo de Andreas Schleicher. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aCiudad de México : _bPearson, _c2019, |
|
264 | 4 | _c©2019 | |
300 |
_axxii, 162 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asin mediación _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
650 | 4 | _aTecnología y juventud | |
650 | 4 |
_aEducación _xMetas y objetivos |
|
650 | 4 |
_aEnseñanza _xFilosofía |
|
650 | 4 |
_aEducación _xFilosofía |
|
650 | 4 |
_aEducación _xAspectos sociales |
|
650 | 4 |
_aEducación _xEfectos de las innovaciones tecnológicas |
|
700 |
_iTraducción de: _aDoucet, Armand. _tTeaching in the Fourth Industrial Revolution |
||
700 | 1 |
_aTimmers, Koen _eautor |
|
700 | 1 |
_aEvers, Jelmer _eautor |
|
700 | 1 |
_aGuerra, Elisa _eautor |
|
700 | 1 |
_aLopez, Nadia _eautor |
|
700 | 1 |
_aSoskil, Michael _eautor |
|
700 | 1 |
_aSchwab, Klaus, _d1938- _eautor de contenido textual suplementario _9187819 |
|
700 | 1 |
_aSchleicher, Andreas _eautor de contenido textual suplementario |
|
700 | 1 |
_aTrejo, Fausto José _etraductor |
|
905 | _a01 | ||
942 | 1 | _cNEWBFXC1 | |
999 |
_c681221 _d681221 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |