000 | 01851nmm a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000723650 | ||
003 | UIASF | ||
005 | 20241014000501.0 | ||
008 | 191203s2020 mx d spa d | ||
035 | _aTD017033 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _erda _cUIASF _dUIASF |
||
090 |
_aX5.A22020 _b17033 |
||
100 | 1 |
_aFlores Roque, Allan Eduardo _etesista |
|
245 | 1 | 0 |
_aModelo de adopción sostenida de medios digitales de pago en México / _cAllan Eduardo Flores Roque ; director: Mtro. Joshua Gerardo Henderson Villalpando ; lectores: Dra. Alejandra Herrera Mendoza. |
264 | 1 | _a2020. | |
300 | _arecurso en línea (75 páginas). | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
502 |
_aTesis _b(Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2020. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tIntroducción -- _g2. _tProblema -- _g4. _tObjetivos -- _g5. _tPreguntas de investigación -- _g6. _tJustificación -- _g7. _tMarco contextual -- _g8. _tMarco conceptual -- _g9. _tMarco teórico -- _g10. _tMetodología de investigación -- _g11. _t Propuesta de solución. |
650 | 4 |
_aComercio electrónico _xInnovaciones tecnológicas _z México |
|
650 | 4 |
_aFirmas digitales _xInnovaciones tecnológicas _zMéxico |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aHenderson Villalpando, Joshua _edirector |
|
700 | 1 |
_aHerrera Mendoza, Alejandra _elector _9188257 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Estudios en Ingeniería para la Innovación. _einstitución que otorga el grado _kTesis |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.ibero.mx/tesis/pdf/017033/017033.pdf _qpdf _zTexto completo. |
902 |
_aGestión de la Innovación Tecnológica. _bMaestría. |
||
942 | 1 |
_cNEWBFXC14 _2z _z1 |
|
999 |
_c685061 _d685061 |
||
980 |
_8126340 _g ADMIN1 |