000 | 01751nmm a2200409 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000641260 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105161528.0 | ||
007 | co ngu---uuuuu | ||
008 | 141204s2013 mx u spa d | ||
035 | _aTE015900 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
100 | 1 | _aMartínez Ramírez, Juan | |
245 | 1 | 4 |
_aLos negocios electrónicos como medio de acercamiento de una empresa automotriz a su nicho de mercado _h[recurso electrónico] / _cJuan Martínez Ramírez ; Director: Mtro. Roberto Sánchez de la Vara ; lectores: Mtro. Antonio Pica Ruiz, Mtro. Edgar Melo Ortiz Loyola Rivera. |
260 | _c2014. | ||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Administración)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2014. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tMarco teórico -- _g2. _tComercio electrónico -- _g3. _tAdministración de proyectos -- _g4. _tDispositivos móviles. |
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
650 | 4 | _aMercadotecnia en Internet | |
650 | 4 | _aEmpresa automotriz | |
700 | 1 |
_aSánchez de la Vara, Roberto _edirector |
|
700 | 1 |
_aPica Ruiz, Antonio _elector |
|
700 | 1 |
_aMelo Ortiz Loyola Rivera, Edgar _elector |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Administración. _kEstudio de caso |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/ 015900/015900.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf. |
902 |
_aAdministración _bMaestría |
||
920 |
_aIngeniería en Cibernética y Sistemas Computacionales _bULSA _c1999. |
||
090 |
_aX5.A15900 _b15900 |
||
905 | _a15 | ||
921 | _aTecnología de la información | ||
921 | _aeCommerce | ||
921 | _aIngeniería del Producto, inovación. | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _z1 |
||
999 |
_c688760 _d688760 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |