000 | 01260nam a2200385 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000644489 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105153855.0 | ||
008 | 150122s2009 ck rb 000 0 spa d | ||
020 | _a9789582009809 | ||
020 | _a9582009802 | ||
035 | _a399332 | ||
040 |
_aPE-ULiM _bspa _erda _cPEULM _dUIASF |
||
041 | 1 |
_aspa _hund |
|
050 | 4 |
_aLB 1028.24 _bO4318.2009 |
|
245 | 0 | 0 |
_aInclusión educacional como investigación-acción : _bun discurso interpretativo / _cChristine O'Hanlon ; traducción al español, María Luisa Zorilla Abascal. |
250 | _aPrimera edición: 2009. | ||
264 | 1 |
_aBogotá, D.C. Colombia : _bCooperativa Editorial Magisterio, _c2009. |
|
300 |
_a187 páginas ; _c24 cm. |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asin medio _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 1 | _aColección Pedagogías críticas | |
650 | 4 | _aEducación inclusiva | |
650 | 4 | _aInvestigación acción en la educación | |
650 | 0 | 4 | _aEducación especial |
700 | 1 |
_aO'Hanlon, Christine _eautor |
|
700 | 1 |
_aZorrila Abascal, María Luisa _etraductor |
|
830 | 0 | _aColección Pedagogías críticas | |
905 | _a01 | ||
942 | _cNEWBFXC1 | ||
999 |
_c695014 _d695014 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |