000 | 01143nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000644495 | ||
005 | 20240105153857.0 | ||
008 | 150122s2007 mx rb 000 0 spa d | ||
020 | _a9707225912 | ||
035 | _a399366 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _erda _cUIASF _dUIASF |
||
050 | 4 |
_aBF 723.C5 _bE58.2007 |
|
245 | 0 | 0 |
_aEntre aulas : _bnormalistas estudiando la diversidad cognitiva de aprendizajes específicos en la escuela primaria / _cGabriela Flores Talavera, coordinadora. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bCentro de Desarrollo de la Consciencia : _bPlaza y Valdés, _c2007. |
|
300 |
_a232 páginas ; _c23 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asin medio _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
650 | 4 | _aCognición en niños | |
650 | 4 | _aProceso mental de la información en niños | |
650 | 4 | _aAptitud matemática en niños | |
650 | 4 | _aPsicología del aprendizaje | |
700 | 1 |
_aFlores Talavera, Gabriela _eeditor |
|
905 | _a01 | ||
942 | _cNEWBFXC1 | ||
999 |
_c695072 _d695072 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |