000 01143nam a2200337 i 4500
001 000644495
005 20240105153857.0
008 150122s2007 mx rb 000 0 spa d
020 _a9707225912
035 _a399366
040 _aUIASF
_bspa
_erda
_cUIASF
_dUIASF
050 4 _aBF 723.C5
_bE58.2007
245 0 0 _aEntre aulas :
_bnormalistas estudiando la diversidad cognitiva de aprendizajes específicos en la escuela primaria /
_cGabriela Flores Talavera, coordinadora.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aMéxico :
_bCentro de Desarrollo de la Consciencia :
_bPlaza y Valdés,
_c2007.
300 _a232 páginas ;
_c23 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _asin medio
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
650 4 _aCognición en niños
650 4 _aProceso mental de la información en niños
650 4 _aAptitud matemática en niños
650 4 _aPsicología del aprendizaje
700 1 _aFlores Talavera, Gabriela
_eeditor
905 _a01
942 _cNEWBFXC1
999 _c695072
_d695072
980 _851
_gRonald RUIZ