000 | 03171nmi a2200481 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 700771 | ||
003 | UIASF | ||
005 | 20240103173230.0 | ||
007 | cz zz# acac | ||
008 | 220427s2020 mx ||||go|||| 00| 0 spa d | ||
035 | _aTD017121 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _erda _cUIASF _dUIASF |
||
090 |
_aX4.E12020 _b17121 |
||
100 | 1 |
_aSalinas Lazcano, Eleonora _9189406 _etesista |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl efecto de la obra de arte pictórica en la escritura ensayística: _bel aprendizaje profundo de los estudiantes de bachillerato / _cEleonora Salinas Lazcano ; directora de tesis: Dra. Hilda Ana María Patiño Domínguez ; lectores: Dr. David Ochoa Solís, Dr. Luis Medina Gual. |
264 | 0 | _c2020. | |
300 | _a1 recurso en línea (272 páginas) | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
502 |
_aTesis _b(Doctorado Interinstitucional en Educación)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2020. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tIntroducción -- _g2. _tPlanteamiento del problema -- _g3. _tMarco jurídico -- _g4. _tMarco contextual -- _g5. _tEl método -- _g6. _tAnálisis de la información -- _g7. _tConclusiones -- _g8. _tReferencias -- _g9. _tGlosario de términos-- _g10. _tAnexos |
520 | _aEl presente estudio se ubica en la línea de investigación de sujetos y modelos educativos, en la temática de filosofía y educación. El trabajo se centra en el efecto de interpretar una obra de arte pictórica, llevado a la escritura ensayística, en el aprendizaje profundo de los estudiantes de bachillerato. Se emplea una metodología cualitativa con enfoque fenomenográfico, que tiene un planteamiento epistemológico interpretativo, basado en la noción del sujeto que construye y comprende realidades desde la dimensión múltiple del mundo que experimenta. La investigación se basa en la teoría de los enfoques de aprendizaje profundo y superficial de Ference Marton y Roger Säljö, y se enmarca en el contexto del Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Sur, de la Universidad Nacional Autónoma de México. | ||
600 | 1 | 4 |
_aRoger, Ference _9180001 |
600 | 1 | 4 |
_aSäljö, Roger, _d1948- _9189409 |
650 | 4 |
_aEducación _xInvestigación _9907 |
|
650 | 4 |
_aEstrategias de aprendizaje _9174911 |
|
655 | 4 |
_aLibros electrónicos _9196795 |
|
700 | 1 |
_aPatiño, Hilda _9175611 _edirector |
|
700 | 1 |
_aOchoa Solis, David _d1948- _9189411 _elector |
|
700 | 1 |
_aMedina Gual, Luis _9187161 _elector |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Educación _einstitución que otorga el grado _kTesis _9178389 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttps://www.bib.ibero.mx/tesis/pdf/017121/017121.pdf _qpdf _zTexto completo |
902 |
_aInterinstitucional en Educación _bDoctorado |
||
920 |
_aMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS) _bUniversidad Nacional Autónoma de México, _c2006 |
||
920 |
_aLicenciatura en Letras Españolas _bUniversidad de Guanajuato, _c2002 |
||
921 | _aLiteratura | ||
921 | _aPintura | ||
921 | _aMúsica | ||
921 | _aDanza | ||
942 |
_cNEWBFXC14 _2z |
||
980 |
_6134722 _aOSCAR SALYANO MARTINEZ _851 _gRonald RUIZ |
||
999 |
_c700771 _d700771 |