000 02309nmm a2200493 i 4500
001 705653
003 MX-MxUI
005 20240604163916.0
007 cr cn# a|aa|
008 221220s2021 mx ||||fo||d|#00| 0 spa d
035 _aTD017255
040 _aUIASF
_bspa
_erda
_cUIASF
_dUIASF
090 _aX3.I32021
_b17255
100 1 _aBueyes Roiz, Virginia
_9194574
_etesista
245 1 0 _aDesarrollo de un juego de video con realidad virtual inmersiva, basado en la palada de kayak para el entrenamiento de la funcionalidad y el equilibrio de tronco, en pacientes con lesión medular /
_cVirginia Bueyes Roiz ; director: Dra. Ivett Quiñones Urióstegui ; lectores: D. en C. en Ing. Eduardo Gamaliel Hernández Martínez, Dra. Jimena Quinzaños Fresnedo, DCM. MD. Carlos Omar López López, D. en C. Yannick Quijano González.
264 0 _c2021
300 _a1 PDF (57 páginas)
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
502 _aTesis
_b(Maestría en Ciencias de la Ingeniería) --
_cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México,
_d2021.
504 _aIncluye referencias bibliográficas
506 _aAcceso restringido por el autor
650 4 _aVideojuegos
_9170945
650 4 _aHeridas y lesiones
_9171626
650 4 _aMédula espinal
_xHeridas y lesiones
_xRehabilitación
655 4 _aLibros electrónicos
_9196795
700 1 _aQuiñones Urióstegui, Ivett
_9117739
_edirector
700 1 _aHernández Martínez, Eduardo Gamaliel
_9185428
_elector
700 1 _aQuinzaños Fresnedo, Jimena
_9194575
_elector
700 1 _aLópez López, Carlos Omar
_9194576
_elector
700 1 _aQuijano González, Yannick
_9194577
_elector
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México.
_bDepartamento de Estudios en Ingeniería para la Innovación
_9191900
_eInstitución que otorga el grado
_kTesis
902 _aCiencias de la Ingeniería
_bMaestría
920 _aIngeniería Biomédica
_bUniversidad Iberoamericana,
_c2015
921 _aAnálisis de Movimiento
921 _aBiomecánica
921 _aCinesiología
923 _aCURP: BURV901008MDFYZR07
942 _cNEWBFXC14
_2z
980 _6134839
_aLUIS ANTONIO MUÑOZ BARRERA
_8128860
_gMARIA DE LOURDES GONZALEZ ROMERO
999 _c705653
_d705653