000 02849nmm a2200493 i 4500
001 707330
003 mxmxui
005 20240103173237.0
007 czazz#a acc
008 230414s2021 mx ||||go||d| 00| 0 spa d
035 _aTD017200
040 _aMX-MxUI
_bspa
_erda
_cMX-MxUI
_dMX-MxUI
090 _aX3.T12021
_b17200
100 1 _aTakeo Nava, José Guillermo
_9197243
_etesista
245 1 0 _aDesarrollo e implementación de un sistema estandarizado para mejorar la comunicación interna respecto al tratamiento de incidentes o reclamos de una empresa del sector automotriz /
_cJosé Guillermo Takeo Nava ; director de tesis: M. en C. Jorge Francisco Mejía Coba ; lectores: Mtro. Felipe Trujillo Fernández , Dr. Hugo Alexer Pérez Vicente.
264 0 _c2021.
300 _a1 recurso en línea (160 páginas)
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
502 _aEstudio de Caso
_bMaestría en Ingeniería de Calidad--
_cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México,
_d2021.
505 0 0 _g1.
_tIntroducción --
_g2.
_tMarco teórico --
_g3.
_tManual integral de procesos, procedimientos y formatos --
_g4.
_tAnálisis de procesos con metodología Makigami y con metodología de gestión de procesos.
520 _aEl propósito de este estudio de caso es desarrollar e implementar un sistema estandarizado para mejorar la comunicación interna respecto al tratamiento de incidentes o reclamos en el área de Mejora de Calidad de Producto de una empresa del sector automotriz que está ubicada en las oficinas corporativas de la Ciudad de México. Los reclamos que el área recibe se derivan de fallas o problemas de calidad en vehículos y provienen de clientes que se localizan en países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.
650 4 _aComunicación en los negocios
_xProcesos
650 4 _aIndustria automotriz
_xCalidad
650 4 _aSistema industrial
_xComunicación
655 4 _aLibros electrónicos
_9196795
700 1 _aMejía Coba, Jorge Francisco
_edirector
700 1 _aTrujillo Fernández, Felipe Antonio
_9161121
_elector
700 1 _aPérez Vicente, Hugo Alexer
_elector
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México.
_bDepartamento de Ingeniería Química, Industrial y de Alimento
_9191873
856 4 0 _uhttps://www.bib.ibero.mx/tesis/pdf/017200/017200s.pdf
_qpdf
_zTexto completo
902 _aIngeniería de Calidad
_bMaestría
920 _aIngeniería industrial
_bUniversidad Autónoma Metropolitana,
_c2014
921 _aCalidad
921 _aProyectos
921 _aMejora Continua
921 _aGestión de Proveedores
921 _aManufactura
942 _cNEWBFXC14
_2z
980 _6134722
_aOSCAR SALYANO MARTINEZ
_851
_gRonald RUIZ
999 _c707330
_d707330