000 | 01096cam-a2200349-a-4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000082938 | ||
005 | 20240105134039.0 | ||
008 | 951016s1990 sp r 000 0 spa d | ||
020 | _a84-7509-588-7 | ||
035 | _a174886 | ||
035 | _a178366 | ||
035 | _aUIA0082938 | ||
040 |
_aUIASF _cUIASF |
||
041 | 1 | _aSPA | |
050 | 4 |
_aLA 217 _bG5718.1990 |
|
100 | 1 | _aGiroux, Henry A. | |
245 | 1 | 4 |
_aLos Profesores como intelectuales : _bhacia una pedagogía crítica del aprendizaje / _cHenry A. Giroux ; introducción de Paulo Freire ; prefacio de Peter McLaren |
260 |
_aBarcelona : _bPaidós, _c1990 |
||
300 |
_a290 p. ; _c22 cm |
||
440 | 0 |
_aTemas de educación ; _v18 |
|
500 | _aIncluye índices. | ||
650 | 0 |
_aEducación _zEstados Unidos _xMetas y objetivos |
|
650 | 0 |
_aEducación _zEstados Unidos _xFilosofía |
|
650 | 0 |
_aEducación _xAspectos políticos _zEstados Unidos |
|
650 | 0 |
_aSociología de la educación _zEstados Unidos. |
|
700 | 1 | 1 |
_aMcLaren, Peter _d1948- |
905 | _a01 | ||
942 | 1 | _cNEWBFXC1 | |
999 |
_c81828 _d81828 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |