000 01035nam-a2200337-a-4500
005 20240105135058.0
008 930226t19861986sp r 000 0 spa d
020 _a8427707207
035 _a181036
035 _a253719
035 _aUIA0101061
040 _aUIASF
_bspa
_cUIASF
041 1 _aspa
_hfre
050 4 _aLB 1051
_bP62818.1986
100 _aPoeydomenge, Marie-Louise
245 1 3 _aLa Educación según Rogers :
_bpropuestas de la no directividad /
_cMarie-Louise Poeydomenge.
260 _aMadrid :
_bNarcea,
_c1986.
300 _a196 p. ;
_c24 cm.
440 0 _aEducación hoy.
_pEstudios
500 _aTraducción de: L'Education selon Rogers. Les enjeux de la non-directivité.
504 _aIncluye bibliografía (p. 187-192) e índices.
600 1 4 _aRogers, Carl R.
_q(Carl Ransom),
_d1902-1987.
650 4 _aPsicoterapia.
650 4 _aRelación maestro-alumno
650 4 _aPsicología del aprendizaje
905 _a01
942 1 _cNEWBFXC1
999 _c99745
_d99745
980 _851
_gRonald RUIZ