000 | 01035nam-a2200337-a-4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240105135058.0 | ||
008 | 930226t19861986sp r 000 0 spa d | ||
020 | _a8427707207 | ||
035 | _a181036 | ||
035 | _a253719 | ||
035 | _aUIA0101061 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF |
||
041 | 1 |
_aspa _hfre |
|
050 | 4 |
_aLB 1051 _bP62818.1986 |
|
100 | _aPoeydomenge, Marie-Louise | ||
245 | 1 | 3 |
_aLa Educación según Rogers : _bpropuestas de la no directividad / _cMarie-Louise Poeydomenge. |
260 |
_aMadrid : _bNarcea, _c1986. |
||
300 |
_a196 p. ; _c24 cm. |
||
440 | 0 |
_aEducación hoy. _pEstudios |
|
500 | _aTraducción de: L'Education selon Rogers. Les enjeux de la non-directivité. | ||
504 | _aIncluye bibliografía (p. 187-192) e índices. | ||
600 | 1 | 4 |
_aRogers, Carl R. _q(Carl Ransom), _d1902-1987. |
650 | 4 | _aPsicoterapia. | |
650 | 4 | _aRelación maestro-alumno | |
650 | 4 | _aPsicología del aprendizaje | |
905 | _a01 | ||
942 | 1 | _cNEWBFXC1 | |
999 |
_c99745 _d99745 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |