Vista normal Vista MARC

Revitalizando los servicios : (Registro nro. 186456)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01177nam-a2200337-a-4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241013202415.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 000424s1997 sp a rb 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8441306001 (obra completa)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8441306060 (volumen 6)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 250232
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UIA0194071
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5415.5
Número de documento/Ítem H84.1997
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-MxUI
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Huete, L. M
245 10 - TÍTULO
Título Revitalizando los servicios :
Sub-título tres enfoques de gestión que serán comunes en las empresas del siglo XXI /
Mención de responsabilidad, etc. L.M. Huete.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Folio ;
-- IESE Universidad de Navarra,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 123 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 25 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Biblioteca IESE de gestión de empresas ;
Designación de volumen o secuencia v. 6
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 123.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido: Enfoques de fidelización y satisfacción de clientes -- Enfoques de creación de valor para los clientes -- Enfoques de gestión de empleados.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones con los clientes
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicios al cliente
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Satisfacción del consumidor
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 126340
Información miscelánea ADMIN1
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Número de acceso Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras En préstamo Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 2021-10-12 250232 1 15 HF 5415.5 H84.1997 250232 2022-10-25 2022-10-05 2022-10-05 2020-08-28 Libros