Vista normal Vista MARC

Getting wiser to teens : (Registro nro. 507339)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01359nam a2200385 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000538387
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105145951.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100210s2004 nyuad r 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2004298874
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1885070543
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 353863
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CTN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5415.32
Número de documento/Ítem Z65.2004
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zollo, Peter
245 10 - TÍTULO
Título Getting wiser to teens :
Sub-título more insights into marketing to teenagers /
Mención de responsabilidad, etc. by Peter Zollo.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición [New update]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Ithaca, N.Y. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. New Strategist Publications, Inc.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi, 424 p. :
Otras características físicas il., gráficas, tablas ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Why teens are important consumers -- Teen psyche -- Teen attitudes -- Teen types, trends, and music -- Teen social concerns -- Teens at home and school -- Teens and friends -- Teen lifestyle -- Teens and brands -- Teens and media -- Marketing and advertising to teens.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumidores adolescentes
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumidores adolescentes
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Advertising
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zollo, Peter.
Título de la obra Wise up to teens
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo     HF 5415.32 Z65.2004 UIA030570 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30