Vista normal Vista MARC

What really works in special and inclusive education : (Registro nro. 511910)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02298nam a2200421 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000543126
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105150136.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100211s2008 enka r 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2007018242
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780415369268 (hdk)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780415369251 (pbk)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780203029459 (ebk)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0415369266
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0415369258
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0203029453
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 352648
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC 3965
Número de documento/Ítem M58.2007
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mitchell, Deborah R
245 10 - TÍTULO
Título What really works in special and inclusive education :
Sub-título using evidence-based teaching strategies /
Mención de responsabilidad, etc. David Mitchell.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Milton Park, Abingdon, Oxon :
-- New York NY ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Taylor & Francis,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 240 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- A learning and teaching model -- Strategy 1: inclusive education -- Strategy 2: cooperative group teaching -- Strategy 3: peer tutoring -- Strategy 4: collaborative teaching -- Strategy 5: parent involvement -- Strategy 6: school culture -- Strategy 7: school-wide positive behaviour support -- Strategy 8: indoor environmental quality -- Strategy 9: classroom climate -- Strategy 10: social skills training -- Strategy 11: cognitive strategy instruction -- Strategy 12: self-regulated learning -- Strategy 13: mnemonics and other memory strategies -- Strategy 14: reciprocal teaching -- Strategy 15: phonological awareness and phonological processing -- Strategy 16: cognitive behavioural therapy -- Strategy 17: behavioural approaches -- Strategy 18: functional behavioural assessment -- Strategy 19: direct instruction -- Strategy 20: review and practice -- Strategy 21: formative assessment and feedback -- Strategy 22: assistive technology -- Strategy 23: augmentative and alternative communication -- Strategy 24: opportunities to learn.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inclusive education.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Classroom management.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Salón de clase -
Subdivisión general Dirección
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teaching.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo     LC 3965 M58.2007 UIA029203 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros