Vista normal
Vista MARC
What really works in special and inclusive education : (Registro nro. 511910)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02298nam a2200421 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000543126 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240105150136.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100211s2008 enka r 001 0 eng d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de control de LC | 2007018242 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780415369268 (hdk) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780415369251 (pbk) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780203029459 (ebk) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 0415369266 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 0415369258 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 0203029453 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | 352648 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | DLC |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | DLC |
Centro/agencia modificador | UIASF |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC 3965 |
Número de documento/Ítem | M58.2007 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mitchell, Deborah R |
245 10 - TÍTULO | |
Título | What really works in special and inclusive education : |
Sub-título | using evidence-based teaching strategies / |
Mención de responsabilidad, etc. | David Mitchell. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Milton Park, Abingdon, Oxon : |
-- | New York NY ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Taylor & Francis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xi, 240 p. : |
Otras características físicas | il. ; |
Dimensiones | 24 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction -- A learning and teaching model -- Strategy 1: inclusive education -- Strategy 2: cooperative group teaching -- Strategy 3: peer tutoring -- Strategy 4: collaborative teaching -- Strategy 5: parent involvement -- Strategy 6: school culture -- Strategy 7: school-wide positive behaviour support -- Strategy 8: indoor environmental quality -- Strategy 9: classroom climate -- Strategy 10: social skills training -- Strategy 11: cognitive strategy instruction -- Strategy 12: self-regulated learning -- Strategy 13: mnemonics and other memory strategies -- Strategy 14: reciprocal teaching -- Strategy 15: phonological awareness and phonological processing -- Strategy 16: cognitive behavioural therapy -- Strategy 17: behavioural approaches -- Strategy 18: functional behavioural assessment -- Strategy 19: direct instruction -- Strategy 20: review and practice -- Strategy 21: formative assessment and feedback -- Strategy 22: assistive technology -- Strategy 23: augmentative and alternative communication -- Strategy 24: opportunities to learn. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación especial |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación especial |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Inclusive education. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación inclusiva |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Classroom management. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Salón de clase - |
Subdivisión general | Dirección |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Teaching. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Enseñanza |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) | |
a | 01 |
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace entre campo y número de secuencia | 51 |
Información miscelánea | Ronald RUIZ |
Ocultar copia en el Opac | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acervo General | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Acervo | LC 3965 M58.2007 | UIA029203 | 2020-08-30 | ej. 1 | 2020-08-30 | Libros |