Vista normal Vista MARC

Nature of learning : (Registro nro. 522013)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03029cam a2200505 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000553535
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105150514.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110118s2010 fr a rb 000 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789264086470 (impreso)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9264086471 (impreso)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789264086487 (PDF)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 926408648X (PDF)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 359770
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen BTCTA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor BTCTA
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB 1065
Número de documento/Ítem N38.2010
245 00 - TÍTULO
Título Nature of learning :
Sub-título using research to inspire practice /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Hanna Dumont, David Istance and Francisco Benavides.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. París :
Nombre del editor, distribuidor, etc. OECD,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 338 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 23 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Educational research and innovation,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2076-9660 (impreso)
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Educational research and innovation,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2076-9679 (en línea)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Disponible en francés bajo el título: Comment apprend-on? La recherche au service de la practique.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Requerimientos del sistema: lector de PDF.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Disponible también en World Wide Web.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 20 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Analysing and designing learning environments for the 21st century /
Mención de responsabilidad Hanna Dumont and David Istance --
Título Historical developments in the understanding of learning /
Mención de responsabilidad Erik de Corte --
Título The cognitive perspective on learning : ten cornerstone findings /
Mención de responsabilidad Michael Schneider and Elsbeth Stern --
Título The crucial role of motivation and emotion in classroom learning /
Mención de responsabilidad Monique Bockaerts --
Título Learning from the developmental and biological perspective /
Mención de responsabilidad Christina Hinton and Kurt W. Fischer --
Título The role of formative assessment in effective learning /
Mención de responsabilidad Dylan William --
Título Co-operative learning : what makes group-work work? /
Mención de responsabilidad Robert E. Slavin --
Título Learning with technology /
Mención de responsabilidad Richard E. Mayer --
Título Prospects and challenges for inquiry-based approaches to learning /
Mención de responsabilidad Brigid Barron and Linda Darling-Hammond --
Título The community as a resource for learning : an analysis of academic service-learning in primary and secondary education /
Mención de responsabilidad Andrew Furco --
Título The effects of family on children's learning and socialisation /
Mención de responsabilidad Barbara Schneider, Venessa Keesler and Larissa Morlock --
Título Implementing innovation : from visionary models to everyday practice /
Mención de responsabilidad Lauren B. Resnick, ... [et al.] --
Título Future directions for learning environments in the 21st century /
Mención de responsabilidad David Istance and Hanna Dumont.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Inglés.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Motivation in education.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Motivación en la educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Learning.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Learning, Psychology of.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dumont, Hanna
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Istance, David
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Benavides, Francisco
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Centre for Educational Research and Innovation
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos.
740 02 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO
Título relacionado o analítico no controlado Comment apprend-on? La recherche au service de la practique.
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   LB 1065 N38.2010 UIA042172 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros