Vista normal
Vista MARC
Nature of learning : (Registro nro. 522013)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03029cam a2200505 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000553535 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240105150514.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 110118s2010 fr a rb 000 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789264086470 (impreso) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9264086471 (impreso) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789264086487 (PDF) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 926408648X (PDF) |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | 359770 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | BTCTA |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | BTCTA |
Centro/agencia modificador | UIASF |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB 1065 |
Número de documento/Ítem | N38.2010 |
245 00 - TÍTULO | |
Título | Nature of learning : |
Sub-título | using research to inspire practice / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Hanna Dumont, David Istance and Francisco Benavides. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | París : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | OECD, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 338 p. : |
Otras características físicas | il. ; |
Dimensiones | 23 cm. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Título | Educational research and innovation, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2076-9660 (impreso) |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Título | Educational research and innovation, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2076-9679 (en línea) |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Disponible en francés bajo el título: Comment apprend-on? La recherche au service de la practique. |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA | |
Nota de detalles del sistema | Requerimientos del sistema: lector de PDF. |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE | |
Nota de formato físico adicional disponible | Disponible también en World Wide Web. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas. |
505 20 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Título | Analysing and designing learning environments for the 21st century / |
Mención de responsabilidad | Hanna Dumont and David Istance -- |
Título | Historical developments in the understanding of learning / |
Mención de responsabilidad | Erik de Corte -- |
Título | The cognitive perspective on learning : ten cornerstone findings / |
Mención de responsabilidad | Michael Schneider and Elsbeth Stern -- |
Título | The crucial role of motivation and emotion in classroom learning / |
Mención de responsabilidad | Monique Bockaerts -- |
Título | Learning from the developmental and biological perspective / |
Mención de responsabilidad | Christina Hinton and Kurt W. Fischer -- |
Título | The role of formative assessment in effective learning / |
Mención de responsabilidad | Dylan William -- |
Título | Co-operative learning : what makes group-work work? / |
Mención de responsabilidad | Robert E. Slavin -- |
Título | Learning with technology / |
Mención de responsabilidad | Richard E. Mayer -- |
Título | Prospects and challenges for inquiry-based approaches to learning / |
Mención de responsabilidad | Brigid Barron and Linda Darling-Hammond -- |
Título | The community as a resource for learning : an analysis of academic service-learning in primary and secondary education / |
Mención de responsabilidad | Andrew Furco -- |
Título | The effects of family on children's learning and socialisation / |
Mención de responsabilidad | Barbara Schneider, Venessa Keesler and Larissa Morlock -- |
Título | Implementing innovation : from visionary models to everyday practice / |
Mención de responsabilidad | Lauren B. Resnick, ... [et al.] -- |
Título | Future directions for learning environments in the 21st century / |
Mención de responsabilidad | David Istance and Hanna Dumont. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE | |
Nota de lengua/lenguaje | Inglés. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Motivation in education. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Motivación en la educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Learning. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aprendizaje |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Learning, Psychology of. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Psicología del aprendizaje |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Dumont, Hanna |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Istance, David |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Benavides, Francisco |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Centre for Educational Research and Innovation |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos. |
740 02 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO | |
Título relacionado o analítico no controlado | Comment apprend-on? La recherche au service de la practique. |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) | |
a | 01 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace entre campo y número de secuencia | 51 |
Información miscelánea | Ronald RUIZ |
Ocultar copia en el Opac | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acervo General | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Acervo | LB 1065 N38.2010 | UIA042172 | 2020-08-30 | ej. 1 | 2020-08-30 | Libros |