Vista normal Vista MARC

La revolución del marketing del entretenimiento : (Registro nro. 538413)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01231nam a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000570234
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105150911.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120507s2006 sp rb 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789875840515
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 372675
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UIASF
Centro/agencia modificador UIASF
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación P 96.M36
Número de documento/Ítem L5418.2006
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lieberman, Al.
240 14 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme The entertainment marketing revolution: bringing the moguls, the media, and the magic to the world.
Información miscelánea [Título original].
Lenguaje de la obra Español
245 13 - TÍTULO
Título La revolución del marketing del entretenimiento :
Sub-título acercando a los magnates, los medios y la magia /
Mención de responsabilidad, etc. Al Lieberman, con Patricia Esgate ; Traductora: Marcela Teresita Cachero.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Palermo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 434 p. ;
Dimensiones 23 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Colección Management y marketing
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índices.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mass media
Subdivisión general Marketing.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Medios de comunicación masiva
Subdivisión general Mercadotecnia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Esgate, Patricia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cachero, Marcela Teresita
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   P 96.M36 L5418.2006 UIA088184 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros