Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La revolución del marketing del entretenimiento : acercando a los magnates, los medios y la magia / Al Lieberman, con Patricia Esgate ; Traductora: Marcela Teresita Cachero.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Colección Management y marketingDetalles de publicación: Madrid, España : Universidad de Palermo, 2006.Edición: 1a edDescripción: 434 p. ; 23 cmISBN:
  • 9789875840515
Títulos uniformes:
  • The entertainment marketing revolution: bringing the moguls, the media, and the magic to the world. [Título original]. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • P 96.M36 L5418.2006
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General P 96.M36 L5418.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA088184

Incluye referencias bibliográficas e índices.