Vista normal Vista MARC

Windsor Forum on Design Education : (Registro nro. 539365)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02488nam a2200397 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000571192
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105150931.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120525s2004 fluac r 100 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2004105512
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0975450603
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780975450604
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 373606
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen NJI
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor NJI
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación NA 2000
Número de documento/Ítem W56.2002
245 00 - TÍTULO
Título Windsor Forum on Design Education :
Sub-título toward an ideal curriculum to reform architectural education, Vero Beach, Florida,
Fechas extremas/inclusivas April 12-14, 2002 /
Mención de responsabilidad, etc. Forum organized by Stephanie E. Bothwell ... [et al.].
246 30 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Toward an ideal curriculum to reform architectural education
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Coral Gables, Fla. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. New Urban,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 437 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general "Forum organized by: Stephanie E. Bothwell, Andrés M. Duany, [Peter J. Hetzel], Steven W. Hurtt, Dhiru A. Thadani; Forum sponsored by: The Robert Wood Johnson Foundation, The Community of Windsor, The J.M. Kaplan Fund, The University of Miami School of Architecture."
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato I. Windsor Forum -- Day one: -- Opening remarks -- Seven myths of modern architecture -- Day two: -- Precedents: Twelve education models -- The origins of architectural education -- A classical education -- A modernist education -- An arts & crafts model -- The technical model -- The Cornell model -- The Beaux Arts model -- A current European model -- A Caribbean model -- The Latin American model -- The planning model -- The vernacular model -- Curricula development charrette -- Five curriculum proposals -- Day three: -- Closing strategy session & participants' comments -- II. Essays -- Lifelong health and design issues -- Strategic alliances -- Studio education in architecture -- Three typologies -- The importance of teaching design process -- Crises of purpose -- Moving toward architectural reform -- Fallacies in architectural culture -- III. Sponsors & participants -- Sponsors' information -- Participants' biographies -- IV. Postscript.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Architecture
Subdivisión general Study and teaching
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Arquitectura
Subdivisión general Estudio y enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Design
Subdivisión general Study and teaching
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño -
Subdivisión general Estudio y enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational change.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cambio educativo
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educational planning.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación -
Subdivisión general Planeación.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bothwell, Stephanie E.
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   NA 2000 W56.2002 UIA088814 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros