Vista normal Vista MARC

The science of influence : (Registro nro. 544522)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02024cam a2200433 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000576369
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105151238.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120920t20112011nju rb 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2011410293
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780470634189 (pbk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0470634189 (pbk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780470880692 (ebk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780470880708 (ebk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780470880715 (ebk.)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 378446
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UKM
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor DLC
Normas de descripción rda
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5386
Número de documento/Ítem H654.2011
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hogan, Kevin
Término indicativo de función/relación autor
245 14 - TÍTULO
Título The science of influence :
Sub-título how to get anyone to say yes in 8 minutes or less! /
Mención de responsabilidad, etc. Kevin Hogan.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Second edition.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Hoboken, N.J. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. John Wiley & Sons,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011, ©2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 305 páginas ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin medio
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas 287-294) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Influencing others to change -- The first four seconds -- The delta model of influence -- Credibility : the pivot point of persuasion -- The new principles of influence -- Introduction to omega strategies -- Framing principles, persuasion techniques & influential strategies -- Applying the laws of influence -- The influential secret of oscillation -- Mind reading : how to know what they are thinking -- I'll think about it -- How the their brain buys...you! -- "I will do the work for you" : magic words that unlock minds -- The power of thinking without thinking -- Influence in sales and marketing online in the real world -- The problem and opportunity of memory influence -- Women : influencing women to buy.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Success in business.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Éxito en los negocios
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Influence (Psychology)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Influencia (Psicología)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Persuasion (Psychology)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Persuasión (Psicología)
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras En préstamo Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   HF 5386 H654.2011 UIA056792 2021-11-08 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30