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Authenticity : (Registro nro. 583198)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02224nam a2200433 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000615297
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105151823.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140319t20072007maua rb 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2007017287
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781591391456 (hardcover : alk. paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1591391458
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 392331
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 392587
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5415.15
Número de documento/Ítem G55.2007
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gilmore, James H.,
Fechas asociadas al nombre 1959-
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - TÍTULO
Título Authenticity :
Sub-título what consumers really want /
Mención de responsabilidad, etc. James H. Gilmore, B. Joseph Pine II.
246 10 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve What consumers really want
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, Massachusetts :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Harvard Business School Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007,
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 299 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 25 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin medio
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas [253]-281) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Authenticity : the new business imperative -- the appeal of real -- The demand for authenticity : why now? -- Drivers of the new consumer sensibility -- The supply of inauthenticity : what's going on? -- Reality, fakery, and three axioms of authenticity -- Rendering authenticity : what to do -- Five genres of authenticity -- Fake, fake, it's all fake : why offerings are unauthentic -- Lessons from philosophy -- The real/fake reality : how offerings become authentic -- Two time-honored standards of authenticity -- Deconstructing authenticity : how to assess your business -- Ten elements of authenticity -- From marketing to placemaking : being what you say you are -- The placemaking portfolio -- From strategy to decision making : being true to self -- Here-and-now space -- Finding authenticity : the right direction for you -- Real/fake polarities.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Product management.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración del producto
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumers' preferences.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Preferencias de los consumidores.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pine, B. Joseph
Término indicativo de función/relación autor
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   HF 5415.15 G55.2007 UIA121727 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros