Vista normal Vista MARC

Brand spaces : (Registro nro. 589638)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03279nam a2200505 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000621768
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105151859.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140629s2013 gw a r 000 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783899554779 (hbk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 3899554779 (hbk.)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 394029
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SITPL
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor SITPL
Centro/agencia modificador UIASF
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación NK 2195.S89
Número de documento/Ítem B73.2013
245 00 - TÍTULO
Título Brand spaces :
Sub-título branded architecture and the future of retail design /
Mención de responsabilidad, etc. this book was conceived, edited and designed by Gestalten ; edited by Robert Klanten, Sven Ehmann, and Sofia Borges ; text and preface by Sofia Borges.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Gestalten,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 239 páginas :
Otras características físicas ilustraciones a color ;
Dimensiones 31 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin medio
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Designing desire: rebranding the commercial landscape ; 01: Nike ; Camper ; Nokia ; Audi ; Freitag ; Uniqlo ; Issey Miyake ; Anthropologie ; Aesop ; Artek ; Gaggenau ; Starbucks ; H&M ; Adidas ; Ikea -- 02: Workshop ; Rainbow rooms ; Grayscale ; Straight forward ; Landmarks ; Playtime ; Oh la la ; Laboratory.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Brands are always hungry for new communication ideas. With unique spatial experiences quirky events, experimental showrooms, radical pop-up shops, and stunning flagship stores they are reaching out to their most sophisticated audiences. Brand Spaces showcases cutting-edge interior concepts and locations with character that effectively communicate brands in several dimensions at the same time. Decision-makers from leading brands such as Audi, Camper, Aesop, Freitag, Gaggenau, Nike, Nokia, and Starbucks share concepts and strategies that communicate overall brand identity while respecting local specifications. On top of that, a wide range of exceptional examples of contemporary interior design proves that the work of smaller brands and local retailers is as groundbreaking as that of larger global players. In short, Brand Spaces shows how trailblazers are creating branded worlds that are more than worth a visit. They are places that become urban landmarks or community hubs; they provide us with experiences that stick with us on an emotional level and we buy products there as souvenirs to preserve their memory.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Corporate image
Subdivisión general Design.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Imagen corporativa.
Subdivisión general Diseño
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Stores, Retail
Subdivisión general Design.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Almacenes al por menor -
Subdivisión general Diseño
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Branding (Marketing)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Interior architecture
Subdivisión de forma Pictorial works.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Arquitectura de interiores
Subdivisión de forma Obras ilustradas
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Decoración de tiendas
Subdivisión de forma Pictorial works.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Decoración de tiendas
Subdivisión de forma Obras ilustradas
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Stores, Retail
Subdivisión general Design and construction.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Almacenes al por menor -
Subdivisión general Diseño y construcción
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Klanten, Robert
Término indicativo de función/relación editor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ehmann, Sven
Término indicativo de función/relación editor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Borges, Sofia
Término indicativo de función/relación editor
-- redactor
-- prologuista
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Gestalten
Término indicativo de función/relación organismo creador
-- organismo editor
-- organismo diseñador
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 2021-06-07 2 7 NK 2195.S89 B73.2013 UIA124573 2023-08-23 2023-05-19 ej. 1 2020-08-30 Libros