Vista normal Vista MARC

Neuromarketing y neuroeconomía : (Registro nro. 669793)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01168nam a2200337 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000714200
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105153435.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181113r20172013mx ao rb 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789587710212
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 429728
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMX
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor UNAMX
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF 5415.1265
Número de documento/Ítem C57.2017
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cisneros Enríquez, Andrés
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - TÍTULO
Título Neuromarketing y neuroeconomía :
Sub-título código emocional del consumidor /
Mención de responsabilidad, etc. Andrés Cisneros Enríquez.
246 10 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Código emocional del consumidor
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Segunda edición: Bogotá, agosto de 2013, reimpresión: México, abril de 2017.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México, D.F. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe Ediciones,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017, 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 146 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, fotografías blanco y negro, tablas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ciencias administrativas. Mercadeo y ventas
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Neuromarketing
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Neuroeconomía
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo   HF 5415.1265 C57.2017 UIA184499 2020-08-30 ej. 1 2020-08-30 Libros