Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor / Andrés Cisneros Enríquez.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Ciencias administrativas. Mercadeo y ventasEditor: México, D.F. : Ecoe Ediciones, 2017, 2013Edición: Segunda edición: Bogotá, agosto de 2013, reimpresión: México, abril de 2017Descripción: 146 páginas : ilustraciones, fotografías blanco y negro, tablas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789587710212
Otro título:
  • Código emocional del consumidor [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.1265 C57.2017
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.1265 C57.2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA184499

Incluye referencias bibliográficas.