Vista normal
Vista MARC
Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor / Andrés Cisneros Enríquez.
Tipo de material: TextoSeries Ciencias administrativas. Mercadeo y ventasEditor: México, D.F. : Ecoe Ediciones, 2017, 2013Edición: Segunda edición: Bogotá, agosto de 2013, reimpresión: México, abril de 2017Descripción: 146 páginas : ilustraciones, fotografías blanco y negro, tablas ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9789587710212
- Código emocional del consumidor [Parte del título]
- HF 5415.1265 C57.2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.1265 C57.2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA184499 |
Incluye referencias bibliográficas.