Vista normal Vista MARC
  • Diseño de producto

Entrada Materias-Términos

Número de registros utilizados en: 5

001 - NUMERO DE CONTROL DEL REGISTRO

  • control field: 190765

003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL

  • control field: DLC

005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION

  • control field: 20220601122422.0

008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA

  • fixed length control field: 100729i| annnnbabn |a ana d

010 ## - NUMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)

  • Número de control LC: sh2010012117

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION

  • Agencia que crea de manera original el registro: CoU-DA
  • Idioma de la catalogación: spa
  • Agencia que realiza la transcripción: DLC
  • Agencia que realiza la modificación: UIASF

150 ## - ENCABEZAMIENTO - TEMATICO

  • Encabezamiento temático: Diseño de producto

450 ## - REFERENCIA DE ENVIO “VEASE” - MATERIA

  • Encabezamiento temático: Mercancías
  • Subdivisión temática general: Diseño y construcción

450 ## - REFERENCIA DE ENVIO “VEASE” - MATERIA

  • Encabezamiento temático: Diseño de productos

450 ## - REFERENCIA DE ENVIO “VEASE” - MATERIA

  • Encabezamiento temático: Diseño del producto

450 ## - REFERENCIA DE ENVIO “VEASE” - MATERIA

  • Encabezamiento temático: Productos nuevos
  • Subdivisión temática general: Diseño y construcción

550 ## - REFERENCIA DE ENVIO "VEASE ADEMAS" - MATERIA

  • Subcampo de control: g
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Mercancías

550 ## - REFERENCIA DE ENVIO "VEASE ADEMAS" - MATERIA

  • Subcampo de control: g
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Diseño industrial

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: Work cat.: Lidwell, William. Deconstructing product design, 2009.

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: Encyclopedia of Management, 2006:
  • Información localizada: p. 690 (Product design. Product design is cross-functional, knowledge-intensive work that has become increasingly important in today's fast-paced, globally competitive environment. It is a key strategic activity in many firms because new products contribute significantly to sales revenue. When firms are able to develop distinctive products, they have opportunities to command premium pricing. Product design is a critical factor in organizational success because it sets the characteristics, features, and performance of the service or good that consumers demand. The objective of product design is to create a good or service with excellent functional utility and sales appeal at an acceptable cost and within a reasonable time.)

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: Otto, K.N. Product design: techniques in reverse engineering and new product development, c2001.

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: Wikipedia, July 13, 2010
  • Información localizada: (Product design: concerned with the efficient and effective generation and development of ideas through a process that leads to new products)

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: UIA, 1 junio 2022:
  • Información localizada: catálogo electrónico (Diseño de producto)

750 ## - ASIENTO LIGADO AL ENCABEZAMIENTO - TEMATICO

  • Número de control del registro: sh2010012117
  • Encabezamiento temático: Product design

942 ## - USO INTERNO KOHA

  • Koha auth type: TOPIC_TERM