Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Cómo contentar clientes disgustados : conserve la calma ante situaciones desagradables : técnicas comprobadas para el manejo de problemas en el trabajo / Rebecca L. Morgan ; tr. Julio Galindo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Serie 50 minutosDetalles de publicación: México : Iberoamérica, 1993Descripción: 65 p. : il. ; 25 cmISBN:
  • 9706250344
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.5 M6418.1993
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.5 M6418.1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 202368

Traducción de Calming upset customers.