Vista normal
Vista MARC
Propuesta de una estrategía de mercadotecnia directa para el departamento de banquetes en hoteles de cuatro estrellas en la Ciudad de México.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 1998.Descripción: 148 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X5.B98
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X5.B98.10317 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE037277 | ||
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.B98.10317 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE037275 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesina (Licenciado en administración hotelera)-- Universidad Iberoamericana, 1998.