Vista normal
Vista MARC
El Uso de la mercadotecnia electoral para la elaboración de una estrategia de campaña : caso campaña de Alfredo del Mazo por la jefatura de gobierno del D.F. 1997.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 1999.Descripción: 148 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X4.C99
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X4.C99.11333 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE040380 | ||
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X4.C99.11333 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE040379 |
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Licenciado en comunicación)-- Universidad Iberoamericana, 1999.