Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estrategias básicas de atención y servicio a clientes, de una empresa de alimentos y bebidas, ubicada en la Ciudad de México.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1999.Descripción: 55 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X5.A99
Nota de disertación: Tesina (Licenciado en administración de empresas)-- Universidad Iberoamericana, 1999.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X5.A99.11487 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE040798
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X5.A99.11487 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE040797

Tesina (Licenciado en administración de empresas)-- Universidad Iberoamericana, 1999.