Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad (ADD/ADHD) : estrategias en el aula / Thomas Armstrong.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Redes en educación / colección dirigida por Paula Poggré ; 7)Detalles de publicación: Buenos Aires ; México : Paidós, 2001.Descripción: 141 p. ; 23 cmISBN:
  • 9501255077
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC 4713.2 A7618.2001
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General LC 4713.2 A7618.2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 267558

Traducción de: ADD/ADHD. Alternatives in the classroom.

Incluye bibliografía ([117]-134) e índice.