Vista normal
Vista MARC
¡Un Buen servicio ya no basta! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente / Leonard L. Berry ; traducción Adriana de Hassan.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Bogotá : Norma, 2002.Descripción: 333 p. : il. ; 23 cmISBN:- 958046720X
- HF 5415.5 B48318.2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.5 B48318.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 286276 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de: On great service: a framework for action.