Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; tr., Roberto Escalona García.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Pearson Educación, 2003.Edición: 6a edDescripción: 1 v. (varias paginaciones) : il. ; 26 cm.+ 1 disco óptico láser de computadora (4 3/4 in.)ISBN:
  • 9702604001
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K67.2003
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K67.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 299580
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General HF 5415 K67.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) disco óptico, ej. 2 Disponible BFXC002480
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
HF 5415 A7618.2013 Fundamentos de marketing / HF 5415 B3618.1997 La guía de planificación del mercado / HF 5415 C55.1952 The elements of marketing / HF 5415 K67.2003 Fundamentos de marketing / HF 5415 K6313.2002 Marketing moves : a new approach to profits, growth, and renewal / HF 5415 K6318.2004 Marketing / HF 5415 K6318.2004 Marketing /

Traducción de: Marketing: an introduction. 6th ed.

Bibliografía: p. N1-N20.

Solicitar el disco en el mostrador de Colecciones Especiales. Disco óptico.