Vista normal
Vista MARC
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; tr., Roberto Escalona García.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Pearson Educación, 2003.Edición: 6a edDescripción: 1 v. (varias paginaciones) : il. ; 26 cm.+ 1 disco óptico láser de computadora (4 3/4 in.)ISBN:- 9702604001
- HF 5415 K67.2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415 K67.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 299580 | ||
Recurso electrónico en disco | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | HF 5415 K67.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | disco óptico, ej. 2 | Disponible | BFXC002480 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 K6318.2001 Marketing / | HF 5415 K6318.2001 Marketing / | HF 5415 K6318.2001 Marketing / | HF 5415 K67.2003 Fundamentos de marketing / | HF 5415 M294718.2004 Marketing / | HF 5415 M294718.2004 Marketing / | HF 5415 M294718.2004 Marketing / |
Traducción de: Marketing: an introduction. 6th ed.
Bibliografía: p. N1-N20.
Solicitar el disco en el mostrador de Colecciones Especiales. Disco óptico.