Vista normal
Vista MARC
Merchandising estratégico : análisis del consumidor, scanner, código de barras y microinformática, concepción de la superficie, surtido y precios, lineales y estanterías, logística, implantación de los productos / Dominique Mouton ; con la colaboración de Thierry Cru.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8480883197
- HF 5415 M6818.1990
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415 M6818.1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC006538 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de: Merchandising stratégique.