Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El futuro de la publicidad : nuevos medios, nuevos clientes, nuevos consumidores en la era de la postelevisión / Joe Cappo ; traducción Claudia Fuentes Zárate, Luis Héctor Esqueda Huerta.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : McGraw-Hill Interamericana, 2004.Descripción: x, 251 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9701044940
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5821 C3218.2004
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5821 C3218.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC009795

Traducción de: The future of advertising.

Incluye referencias bibliográficas e índice.