Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La ventaja competitiva : para poder subsistir en un mercado competitivo, las empresas deben, necesariamente, superar a sus competidores y, para ello, necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo.

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Guías de gestión de la pequeña empresaDetalles de publicación: Madrid : Ediciones Diaz de Santos, 1997.Descripción: 237 p. ; 19 cmISBN:
  • 8479782838
  • 9788479782832
Otro título:
  • Para poder subsistir en un mercado competitivo, las empresas deben, necesariamente, superar a sus competidores y, para ello, necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo [Parte del título]
Títulos uniformes:
  • Competitive advantage and small business. [Título original] Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HB 238 C6518.1997
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)