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Segmentation strategies for hospitality managers : target marketing for competitive advantage / Ronald M. Morritt.
Tipo de material: TextoSeries Haworth series in segmented, targeted, and customized marketingDetalles de publicación: New York : Haworth, 2007.Descripción: xii, 236 p. : il., tablas ; 22 cmISBN:- 9780789022165 (hard : alk. paper)
- 0789022168 (hard : alk. paper)
- 9780789022172 (soft : alk. paper)
- 0789022176 (soft : alk. paper)
- TX 911.3.M3 M685.2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | TX 911.3.M3 M685.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC062005 |
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Incluye referencias bibliográficas (p. 203-209) e índice.