Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Hermenéutica del aprendizaje [recurso electrónico] / Martha Socorro Lara Cancino ; director Dr. Medardo Plasencia ; lectoras Dr. Ma. Teresa de la Garza, Dra. Estela Sodi.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2008.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Postulados epistemológicos de la compresión e interpretación en el aprendizaje -- 2. Lenguaje y conciencia en Gadamer y Vygotski -- 3. Intencionalidad, conciencia y metacognición -- 4. Propuesta epistemológica para el aprendizaje como comprensión -- 5. Conclusiones.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en filosofía)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2008.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Maestría en filosofía)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2008.

1. Postulados epistemológicos de la compresión e interpretación en el aprendizaje -- 2. Lenguaje y conciencia en Gadamer y Vygotski -- 3. Intencionalidad, conciencia y metacognición -- 4. Propuesta epistemológica para el aprendizaje como comprensión -- 5. Conclusiones.