Vista normal
Vista MARC
Hermenéutica del aprendizaje [recurso electrónico] / Martha Socorro Lara Cancino ; director Dr. Medardo Plasencia ; lectoras Dr. Ma. Teresa de la Garza, Dra. Estela Sodi.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2008.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en filosofía)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2008.
1. Postulados epistemológicos de la compresión e interpretación en el aprendizaje -- 2. Lenguaje y conciencia en Gadamer y Vygotski -- 3. Intencionalidad, conciencia y metacognición -- 4. Propuesta epistemológica para el aprendizaje como comprensión -- 5. Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X6.D12008 14930 (Navegar estantería(Abre debajo)) | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | BFXC104654 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría en filosofía)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2008.
1. Postulados epistemológicos de la compresión e interpretación en el aprendizaje -- 2. Lenguaje y conciencia en Gadamer y Vygotski -- 3. Intencionalidad, conciencia y metacognición -- 4. Propuesta epistemológica para el aprendizaje como comprensión -- 5. Conclusiones.