Vista normal
Vista MARC
El poder de la publicidad en Mexico en los inicios del siglo XXI / Carola García Calderón.
Tipo de material: TextoSeries ComunicaciónDetalles de publicación: México, D.F. : UNAM, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales : Plaza y Valdés : Seminario Interdisciplinario de Comunicación e Información, 2007.Edición: 1a edDescripción: 271 p. ; 24 cmISBN:- 9789707226241
- 9707226242
- HF 5813.M6 G37.2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5813.M6 G37.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA154794 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas.