Vista normal
Vista MARC
Diccionario de términos de mercadotecnia / Jane Imber, Betsy-Ann Toffler ; traducción: Roberto Hass García.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Compañía Editorial Continental, 2007, 2002.Edición: 3a reimpDescripción: viii, 637 p. : il. ; 18 cmISBN:- 9702403634
- 9789702403630
- Dictionary of marketing terms. [Título original]. Español
- HF 5412 S4718.2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros de consulta | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Consulta | HF 5412 S4718.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA041846 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Colección: Consulta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
HF 5382.56.M6 C65.1998 Cómo elegir tu carrera y dónde estudiarla | HF 5412 D66.1995 Diccionario de mercadotecnia : definiciones y comentarios / | HF 5412 O78.1990 Nuevo diccionario de Marketing / | HF 5412 S4718.2007 Diccionario de términos de mercadotecnia / | HF 5412 V35 Diccionario de marketing y publicidad / | HF 5415 F33.2000 Factbook : marketing y comercial. | HF 5415 M67.2008 Problems in marketing : applying key concepts and techniques / |
"Ofrece más de 4,000 términos definiciones mercadológicas, como el mercado de consumo, el e-commerce, correo directo, business-to-business, la relación que existe entre mercadotecnia, promoción y publicidad"--cubierta.