Vista normal
Vista MARC
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica, Roberto Garza-Castillón Cantú ... [et al.].
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Naucalpan, Estado de México : Pearson Educación, 2008.Edición: 8a edDescripción: 1 v. (varias paginaciones) : il. col., fotos col. ; 26 cmISBN:- 9789702611868
- 9702611865
- Marketing: an introduction. [Título original]. Español
- HF 5415 K6718.2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415 K6718.2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | UIA192267 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 K6313.2002 Marketing moves : a new approach to profits, growth, and renewal / | HF 5415 K6318.2004 Marketing / | HF 5415 K6318.2004 Marketing / | HF 5415 K6718.2008 Fundamentos de marketing / | HF 5415 K6718.2008 Fundamentos de marketing / | HF 5415 K47218.2014 Marketing / | HF 5415 K68518.2011 Marketing 3.0 / |
"Este libro cuenta con una gran cantidad de material en línea; entre ellos un curso precargado en CourseCompass con ejercicios de autoevaluación, exámenes, manuales, videos y otros apoyos multimedia. Además, con su cuenta de CourseCompass, los instructores podrán acceder a un sinúmero de recursos."
Incluye bibliografía (p. R1- R11) e índice.