Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico / Bob E. Hayes ; traducción de María del Pilar Carril Villareal ; revisión técnica: Carlos González González.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Alfaguara : Oxford University , 2006, 1999.Edición: 2a reimprDescripción: xvii, 271 p. : gráficas, tablas ; 23 cmISBN:
  • 9789701512159
  • 9701512154
  • 087389362X
Otro título:
  • Diseño de encuestas uso y métodos de análisis estadístico [Parte del título]
Títulos uniformes:
  • Measuring customer satisfaction: survey design, use, and statistical analysis methods. [Título original]. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.335 H3918.2006
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.335 H3918.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Prestado 2024-08-19 UIA012448

Incluye referencias bibliográficas (p. [253]-257) e índice.