Vista normal
Vista MARC
Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico / Bob E. Hayes ; traducción de María del Pilar Carril Villareal ; revisión técnica: Carlos González González.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789701512159
- 9701512154
- 087389362X
- Diseño de encuestas uso y métodos de análisis estadístico [Parte del título]
- Measuring customer satisfaction: survey design, use, and statistical analysis methods. [Título original]. Español
- HF 5415.335 H3918.2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.335 H3918.2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Prestado | 2024-08-19 | UIA012448 |
Incluye referencias bibliográficas (p. [253]-257) e índice.