Vista normal
Vista MARC
Estrategias de lectura / Isabel Solé.
Tipo de material: TextoSeries Materiales para la innovación educativa ; 5 | Didáctica de la lengua y de la literatura ; 137Detalles de publicación: Barcelona : Graó ; ICE, 2007.Edición: 19 edDescripción: 176 p. ; 23 cmISBN:- 9789688672174
- 9688672173
- LB 1050 S65.2007
Contenidos:
1.- El reto de la lectura .-- 2.- Leer, comprender y aprender.-- 3.- La enseîanza de la lectura.-4.-La enseîanza de estrategias de comprensión lectora.--5.- Para comprender...Antes de la lectura.--6.- Construyendo la comprensión...Durante la lectura.-- 7.- Después de la lectura: Seguir comprendiendo y aprendiendo.--8.- Cajón de sastre.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1050 S65.2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA015205 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 1050 S57.1978 Understanding reading : a psycholinguistic analysis of reading and learning to read / | LB 1050 S578 Comprensión de la lectura : análisis psicolingüístico de la lectura y su aprendizaje / | LB 1050 S65.2001 Estrategias de lectura / | LB 1050 S65.2007 Estrategias de lectura / | LB 1050 S75 The natural way to reading : a how-to method for parents of slow learners, dyslexic, and learning disabled children / | LB 1050 T47.no.1 Lectura, expresión oral y escritura 1 / | LB 1050 T47.no.1 Lectura, expresión oral y escritura 1 / |
incluye referencias bibliográficas.
1.- El reto de la lectura .-- 2.- Leer, comprender y aprender.-- 3.- La enseîanza de la lectura.-4.-La enseîanza de estrategias de comprensión lectora.--5.- Para comprender...Antes de la lectura.--6.- Construyendo la comprensión...Durante la lectura.-- 7.- Después de la lectura: Seguir comprendiendo y aprendiendo.--8.- Cajón de sastre.