Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estrategia para abordar mercados internacionales [recurso electrónico] / Luis Francisco Parra Mora ; director: Mtro. Roberto Sánchez de la Vara ; lectores: Mtro. Jorge Smeke Zwaiman, Mtro. Armando Gil Sánchez Soto.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2008.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Resumen ejecutivo -- 2. Justificación -- 3. Análisis de los hechos y definición del problema : necesidad de una estrategia de mercadeo internacional -- 4. Solución propuesta -- 5. Fundamentación de solucció elegida -- 6. Recomendaciones.
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2008.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2008.

1. Resumen ejecutivo -- 2. Justificación -- 3. Análisis de los hechos y definición del problema : necesidad de una estrategia de mercadeo internacional -- 4. Solución propuesta -- 5. Fundamentación de solucció elegida -- 6. Recomendaciones.