Vista normal
Vista MARC
Estrategia para abordar mercados internacionales [recurso electrónico] / Luis Francisco Parra Mora ; director: Mtro. Roberto Sánchez de la Vara ; lectores: Mtro. Jorge Smeke Zwaiman, Mtro. Armando Gil Sánchez Soto.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2008.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2008.
1. Resumen ejecutivo -- 2. Justificación -- 3. Análisis de los hechos y definición del problema : necesidad de una estrategia de mercadeo internacional -- 4. Solución propuesta -- 5. Fundamentación de solucció elegida -- 6. Recomendaciones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.A12008 15018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA016490 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2008.
1. Resumen ejecutivo -- 2. Justificación -- 3. Análisis de los hechos y definición del problema : necesidad de una estrategia de mercadeo internacional -- 4. Solución propuesta -- 5. Fundamentación de solucció elegida -- 6. Recomendaciones.