Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La satisfacción del participante en los programas de educación continua en la escuela de dietética y nutrición del ISSSTE [recurso electrónico] / Laura Leticia Buen Abad Eslava ; director, Dr. Jorge Martínez Sánchez ; lectores, Mtro. Carlos Muñoz Izquierdo, Dra. Mercedes De Agüero Servin.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2009.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. La evaluación educativa -- 2. Orígenes y conceptos de educación continua en México -- 3. La educación continua en la sociedad del siglo XXI -- 4. La educación continua en las instituciones de educación superior -- 5. La educación continua en nutrición en las instituciones de educación superior en México -- 6. Metodología -- 7. Resultados.
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2009.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12009 15136 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA025785
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12008 14990 La validez predictiva de la prueba de aptitud académica (PAA) respecto al desempeño académico de los estudiantes de la Universidad La Salle Noroeste, A.C. / X4.E12008 15035 Análisis del proceso de colocación para determinar el nivel de inglés de los aspirantes a los cursos del centro de idiomas de la Universidad Iberoamericana, de la Ciudad de México X4.E12008 15037 Detección de necesidades formativas del profesorado para la innovación educativa en la Universidad Mexicana el caso del bachillerato del Instituto Politécnico Nacional / X4.E12009 15136 La satisfacción del participante en los programas de educación continua en la escuela de dietética y nutrición del ISSSTE X4.E12009 15147 Análisis de la percepción que tienen los profesores y estudiantes sobre la práctica docente en el posgrado y su sistema de evaluación en la Universidad Iberoamericana X4.E12009 15162 Los proyectos de vinculación y su influencia en la formación de los diseñadores egresados de la UIA X4.E12009 15230 La concepción didáctica del docente y los materiales didácticos digitales voz, texto y producción de profesores universitarios /

Estudio de caso (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2009.

Incluye referencias bibliográficas.

1. La evaluación educativa -- 2. Orígenes y conceptos de educación continua en México -- 3. La educación continua en la sociedad del siglo XXI -- 4. La educación continua en las instituciones de educación superior -- 5. La educación continua en nutrición en las instituciones de educación superior en México -- 6. Metodología -- 7. Resultados.

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.