Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Análisis de la percepción que tienen los profesores y estudiantes sobre la práctica docente en el posgrado y su sistema de evaluación en la Universidad Iberoamericana [recurso electrónico] / presenta Patricia Inda Icaza ; director: Dr. Javier Loredo Enriquez ; lector: Mtro. Francisco Alvarado García : lector Jorge Martínez Sánchez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2009.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Planteamiento del problema -- 2. Objetivo -- 3. Justificación -- 4. Supuestos -- 5. Marco contextual -- 6. Educación y la función docente -- 7. Evaluación de la docencia -- 8. Metodología de la investigación -- 9. Análisis e interpretación de los resultados 10. Conclusiones y recomendaciones.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2009.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12009 15147 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA026933
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12008 15035 Análisis del proceso de colocación para determinar el nivel de inglés de los aspirantes a los cursos del centro de idiomas de la Universidad Iberoamericana, de la Ciudad de México X4.E12008 15037 Detección de necesidades formativas del profesorado para la innovación educativa en la Universidad Mexicana el caso del bachillerato del Instituto Politécnico Nacional / X4.E12009 15136 La satisfacción del participante en los programas de educación continua en la escuela de dietética y nutrición del ISSSTE X4.E12009 15147 Análisis de la percepción que tienen los profesores y estudiantes sobre la práctica docente en el posgrado y su sistema de evaluación en la Universidad Iberoamericana X4.E12009 15162 Los proyectos de vinculación y su influencia en la formación de los diseñadores egresados de la UIA X4.E12009 15230 La concepción didáctica del docente y los materiales didácticos digitales voz, texto y producción de profesores universitarios / X4.E12010 15215 Centro de atención y educación infantil "Florece" para niños migrantes en la zona tabacalera de Nayarit

Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2009.

1. Planteamiento del problema -- 2. Objetivo -- 3. Justificación -- 4. Supuestos -- 5. Marco contextual -- 6. Educación y la función docente -- 7. Evaluación de la docencia -- 8. Metodología de la investigación -- 9. Análisis e interpretación de los resultados 10. Conclusiones y recomendaciones.

Incluye referencias bibliográficas.

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.