Vista normal
Vista MARC
Reporte de trabajo de la aplicación de la metodología de administración de relaciones con clientes (CRM) en COFOCE (Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato) [recurso electrónico] : reporte de trabajo / Alejandro Velasco Alvarado ; director: Dr. Carlos Villegas Quezada ; lectores: Mtro. Pedro Solares Soto, Dr. Pedro Flores Jiménez.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2010.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Sistemas y Planeación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2010.
1. La administración de relaciones con clientes CRM -- 2. Descripción de estudio de caso -- 3. Análisis situacional de la organización -- 4. Resultados de la aplicación de la metodología -- 5. Recomendaciones finales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X3.S12010 15184 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA031233 |
Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.
Tesis (Maestría en Sistemas y Planeación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2010.
Incluye referencias bibliográficas.
1. La administración de relaciones con clientes CRM -- 2. Descripción de estudio de caso -- 3. Análisis situacional de la organización -- 4. Resultados de la aplicación de la metodología -- 5. Recomendaciones finales.