Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Reporte de trabajo de la aplicación de la metodología de administración de relaciones con clientes (CRM) en COFOCE (Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato) [recurso electrónico] : reporte de trabajo / Alejandro Velasco Alvarado ; director: Dr. Carlos Villegas Quezada ; lectores: Mtro. Pedro Solares Soto, Dr. Pedro Flores Jiménez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2010.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. La administración de relaciones con clientes CRM -- 2. Descripción de estudio de caso -- 3. Análisis situacional de la organización -- 4. Resultados de la aplicación de la metodología -- 5. Recomendaciones finales.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Sistemas y Planeación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2010.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X3.S12010 15184 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA031233

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.

Tesis (Maestría en Sistemas y Planeación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2010.

Incluye referencias bibliográficas.

1. La administración de relaciones con clientes CRM -- 2. Descripción de estudio de caso -- 3. Análisis situacional de la organización -- 4. Resultados de la aplicación de la metodología -- 5. Recomendaciones finales.