Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El marketing en el pequeño comercio : una visión estratégica para incrementar las ventas de su negocio / autores, Pablo Rodríguez Sánchez, Carlos Rodríguez Rivera e Ideaspropias Editorial.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : IdeasPropias : Josman, 2005.Edición: 1a edDescripción: 127 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9788496578470
  • 849657847X
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 R63.2005
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros de consulta Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Consulta HF 5415.13 R63.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA045401

Bibliografía: p. 117.