Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

PISA 2009 results. vol. 3. Learning to learn : student engagement, strategies and practices / Organisation for Economic Co-operation and Development.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paris : OECD, 2010.Descripción: 266 p. : il. col., gráficas, tablas ; 27 cmISBN:
  • 9789264091474 (print)
  • 9264091475 (print)
  • 9789264083943 (PDF)
  • 9264083944 (PDF)
Otro título:
  • Learning to learn : Student engagement, strategies and practices [Parte del título]
  • Programme for International Student Assessment [Título de cubierta]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB 3051 P576.2010
Formatos físicos adicionales:
  • Disponible también en World Wide Web.
Contenidos parciales:
Effective learners, proficient readers -- The reading and learning habits of 15-year-olds -- Tackling gender and socio-economic inequalities in reading -- Policy implications.
Resumen: Esta publicación analiza la motivación de 15 años de edad, su compromiso con la lectura y el uso de estrategias eficaces de aprendizaje .-- descripción editorial.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye referencias bibliográficas.

Effective learners, proficient readers -- The reading and learning habits of 15-year-olds -- Tackling gender and socio-economic inequalities in reading -- Policy implications.

Disponible también en World Wide Web.

Esta publicación analiza la motivación de 15 años de edad, su compromiso con la lectura y el uso de estrategias eficaces de aprendizaje .-- descripción editorial.