Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; traducción Adriana de Hassan ; revisión técnica, Emercomex.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2011 Descripción: xii, 332 páginas : ilustraciones, diagramas, gráficas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9580488398
  • 9789580488392
Otro título:
  • Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia [Parte del título]
Títulos uniformes:
  • Blue ocean strategy: how to create uncontested market space and make the competition irrelevant. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.153 K5318.2011
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.153 K5318.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA199047
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.153 K5318.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA203645

Incluye referencias bibliográficas