Vista normal
Vista MARC
¿Por qué consumimos? : el mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento / Philip Graves ; traducción Daniel Menezo García.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Urano ; Empresa activa, 2011.Edición: 1a edDescripción: 317 pISBN:- 9788492452668
- Consumer.ology: the market research myth, the truth about consumers and the psychology of shopping. [Título original] Español
- HF 5415.32 G7318.2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.32 G7318.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA086203 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.32 G7318.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA086204 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.32 G7318.2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | UIA086205 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Explains the folly of using market research to make corporate decisions, describing examples of expensive mistakes made by corporations from General Motors to Mattel, and offers organizations an approach to better understand their customers.