Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero.
Tipo de material: TextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Madrid: ESIC, 2012.Edición: 2a. edDescripción: 687 páginas : gráficas ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788473568197
- 8473568192
- Un enfoque basado en el proceso de dirección [Parte del título]
- HF 5415 M86.2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415 M86.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA093592 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415 M86.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA093593 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415 M86.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | UIA093594 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Introducción --- Objetivos de los capítulos --- Teoría 1.-Estrategía y marketing 2.-Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico 3.-Evaluación dinámica del atractivo del mercaco 4.-Análisis de la competencia 5.-Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos 6.-Estrategias de crecimiento 7.-Estrategia de expansión internacional 8.-Estrategia de desarrollo de nuevos productos 9.-Estrategia de desarrollo de nuevos productos II 10.-Estrategia de imitación 11.-Estrategia de diferenciación a través de la marca 12.-Estrategias competitivas 13.-Estrategias de desinversión en el mercado 14.-Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing 15.-Auditoría de marketing --- Casos.
Incluye referencias bibliográficas.